Nuestro Servicio para Eliminar Piojos.



Tratamiento

Nuestro sistema es totalmente natural, sin pesticidas u otros químicos. Contamos con la tecnología, materiales y el método más efectivo para el tratamiento de la pediculosis conocido normalmente como extracción o eliminación de piojos.


En qué consiste nuestro método:

1. Diagnóstico
Nuestro personal experto revisa el cabello con materiales especiales para la detección de liendres y piojos, determinando así el grado de infestación en el paciente.

2. Peinado con Lendrera
En primer lugar, dividimos el cabello en secciones y aplicamos nuestros productos naturales para trabajar por áreas, vamos peinando y revisando cada mechón hasta confirmar la ausencia de piojos y liendres. En nuestro tratamiento no empleamos productos químicos que puedan irritar aún más el cuero cabelludo.

3. Fase de Aspiración
Para asegurar una extracción del 95 -98%, aplicaos seguidamente, un aspirador especial que arrastra tanto piojos como liendres.


Nuestro tratamiento se aplica en tres fases (1 mes) + 1 mes de garantía:


Primera: Se refiere al primer tratamiento realizado por nuestro personal donde se eliminan los piojos un 100% y las liendras entre el 95% - 98%

Segunda: A los 7 días de la primera revisión repetiremos el procedimiento asegurando de esta forma la eliminación del 5% - 2% de las liendras de la sesión anterior.

Tercera: A los 15 días de la segunda sesión se llevará a cabo una revisión totalmente gratuita donde se asegurará el 100% de la extracción y eliminación de piojos y liendras. A partir de esta última revisión se otorgará 1 MES DE GARANTIA, siento PeluquitasKIDS el único centro en dar garantía por el tratamiento de eliminación de piojos y liendras



El tratamiento en su totalidad tiene una duración aproximada de 60 a 90 min*, durante el cual el niño/a o el adulto, está tranquilamente sentado viendo una película o jugando a su videojuego favorito.



*La duración del tratamiento dependerá del grado de parasitación y de la longitud del cabello. PeluquitasKIDS no garantizará su Tratamiento si éste no se completa con la ejecución de las 3 fases.