Conócenos


PeluquitasKIDS va más allá de ser una Peluquería Infantil, nos enfocamos en la calidad de atención de los niños ofreciéndoles no sólo los tratamientos capilares básicos como cortar, lavar y peinar el pelo, sino también en detalles de cortesía que generen una actitud positiva del peque hacia la peluquería, como juegos de video, golosinas, esparcimiento y más.

Sabemos que las esperas pueden ser un tanto molestas para niños y adultos por lo que en el mismo espacio, se encuentra habilitada una sala de juegos dentro del establecimiento, donde podrán disfrutar de películas y caricaturas, así como también un parque contiguo al local que se encuentra a poco más de un metro de distancia con columpios, sube y bajas, toboganes y más.

Para PeluquitasKIDS lo más importante es ofrecer un servicio de primera calidad en cuanto a la atención se refiere para los peques de la casa, el cual se ve reflejado hacia los padres. Para nosotros lo más importante son los niños a los que vemos como nuestros propios hijos y los tratamos como tal, por lo que mejoramos constante gracias a vuestros comentarios y sugerencias, haciendo las cosas bien, de una manera divertida y amena.